Actividades de Invierno con los Guardianes del Parque

10.jpg5.jpg2.jpg6.jpg

El proyecto "Fortalecimiento del aviturismo en el Parque Nacional Ybycuí" nos permitió vivir dos días de juegos y aprendizaje junto a los Guardianes del Parque. Los niños, vecinos del área de amortiguamiento del Parque Nacional Ybycuí, se unieron a nosotros los días 18 y 19 de Julio en el predio del Museo Histórico La Rosada.

 

El proyecto fue ejecutado por OPADES, con el apoyo financiero del Fondo de Conservación de Bosques Tropicales (FCBT Paraguay), y contó con la colaboración del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

 

Los Guardianes del Parque participaron en juegos temáticos que les permitieron conectar de manera lúdica con la naturaleza que los rodea.

 

También tuvieron la oportunidad de asistir a charlas informativas sobre la importancia de conservar nuestro entorno natural y aprender más sobre la relevancia de las aves en el ecosistema.

 

La salida de observación de aves fue una experiencia para descubrir la diversidad de especies que habitan en el Parque Nacional Ybycuí.

 

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y esperamos seguir trabajando juntos para promover el amor y respeto por nuestro entorno natural.

Logo opades navbar

© 2022 OPADES. Sitio web construido con el apoyo de la Fundacion Interamericana