Fortalecimiento de capacidades de la Red Paraguaya de Jóvenes por la Biodiversidad

6-Medium.webp5-Medium.webp8-Medium.webp7-Medium-1.webp1-Medium.webp

El equipo coordinador de la Red Paraguaya de Jóvenes por la Biodiversidad, GYBN Paraguay, participó de unas jornadas de fortalecimiento interno, realizadas con el objetivo de empoderar al equipo con la misión que persigue la red, además de proveerles las herramientas necesarias para liderar iniciativas que involucren a jóvenes en temas relacionados a la conservación de la biodiversidad.

 

Se abordaron temas como: Convenio de Diversidad Biológica (CDB), CDB en Paraguay, GYBN como un canal de incidencia juvenil en políticas ambientales, GYBN en Paraguay, COP 15 Montreal, comunicación estratégica y educación ambiental. Además, se estableció el plan de acción de la red para del año 2023.

Estas jornadas fueron realizadas con el apoyo de ex miembros de GYBN Paraguay, quienes participaron en calidad de disertantes y de WWF-Paraguay, en el marco del proyecto Voces para la Acción Climática Justa.

GYBN Paraguay es una iniciativa de OPADES y la Asociación de Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Ambiental (AECIAM) de la Universidad Nacional de Asunción.



Logo opades navbar

© 2022 OPADES. Sitio web construido con el apoyo de la Fundacion Interamericana