Miembro del Equipo Técnico de OPADES como Embajadora del World Trails Network

012big1.jpg012big2.jpg013big-1024x758.jpg

OPADES tuvo el honor de que una socia y miembro del Equipo Técnico haya sido seleccionada por World Trails Network como Embajadora de World Trails


Los #WorldTrailAmbassadors son líderes empoderados listos para amplificar, desarrollar e inspirar conexiones sólidas con los #senderos en su propia comunidad y en todo el mundo.


La Ing. Amb. Araceli González participará en la próxima Conferencia Mundial de Senderos en Skiathos, Grecia, durante la cual se proyecta crear planes de acción que apoyen a nuestras comunidades y países a través del poder de los senderos.


De igual manera, Araceli participó del Congreso Mundial de Senderos, donde nos representó con la ponencia "Dar voz al bosque como estrategia de conservación". Participó de los pre Journey Conference y de reuniones como parte de Worlds Trails Ambassadors preparando el plan de acción que se implementará en Paraguay en los próximos 2 años, siendo la única representante latinoamericana de la terna.


Fueron jornadas de mucho aprendizaje que irán siendo replicados en los diferentes espacios en los que OPADES tiene incidencia


Logo opades navbar

© 2022 OPADES. Sitio web construido con el apoyo de la Fundacion Interamericana