Yeruva Birding | Club de Observadores de Aves (COA)

imagenes slideshow
imagenes slideshow
imagenes slideshow

Creemos que la observación de aves no solo es una actividad recreativa y de relajación, sino principalmente una herramienta para la conservación de la biodiversidad y la protección de los recursos naturales. Desde OPADES hemos centrado nuestros esfuerzos en actividades que no solo permiten apreciar las aves, sino también contribuir activamente a su conservación. 

 

Objetivos: 

En Yeruva Birding nos dedicamos a fomentar la ciencia ciudadana, promover la observación de aves y ofrecer educación ambiental. Trabajamos por crear un entorno seguro y colaborativo donde el aprendizaje sobre el mundo de las aves se convierte en una experiencia enriquecedora. 

 

Acciones Destacadas: 

Entre las actividades que representan al COA, se encuentran las salidas de observación de aves destinadas a socios de OPADES, y las organizadas para el público en general, fomentando la participación de todos aquellos interesados en explorar el mundo de las aves. Además, se ha realizado expediciones a sitios de importancia para las aves (expediciones Yeruva), talleres sobre observación de aves y se ha participado de diferentes eventos que celebran a las aves o promueven su importancia (Una Ronda por las Aves). 

Logo opades navbar

© 2022 OPADES. Sitio web construido con el apoyo de la Fundacion Interamericana